Políticas de Privacidad

Orkesta Negocios S.A está comprometida a mantener la confidencialidad, integridad y seguridad de cualquier información de los suscriptores en www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net. Estos términos de privacidad explican cómo se protegen los datos dentro del sitio www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net y como se utiliza dicha información a través del mismo.

1. Confidencialidad de la información

La información que sea introducida al sistema por los suscriptores, es confidencial y consultada únicamente por los accesos que el suscriptor genere y autorice. No se venderá o rentara a nadie, por ninguna razón y en ningún momento. Orkesta Negocios S.A. únicamente podrá:

  • Analizar el uso del sistema y mejorar el servicio sin accesar a la información particular de cada cuenta
  • Enviar cualquier noticia relevante que sea de interés para el suscriptor
  • La información individual de cada usuario y sus transacciones se mantendrán confidenciales y no se utilizarán para identificar a un usuario o persona en particular. Para propósitos estadísticos, financieros y comerciales, la información podrá ser utilizada para analizar tendencias de consumo y transacciones de segmentos de usuarios únicamente, de manera global

    2. Información Personal, del negocio y contraseñas
    Para el uso completo del sistema alojado en www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net no será necesario registrar datos personales. El usuario solo requiere de un correo electrónico que generará de forma automática una contraseña que puede ser modificada por el usuario quien es el único responsable de mantenerla segura. En caso de olvidar su contraseña, el usuario debe reportarlo inmediatamente para solicitar una nueva.

    3. Ingreso, sesiones en los perfiles y uso de la página
    Cuando el suscriptor ingrese a su sesión, Orkesta Negocios S.A. recolecta información técnica y datos de navegación, así como el tipo de explorador que se está utilizando para ingresar, cantidad páginas visitadas y tiempo de permanencia dentro de la página. Esta información es utilizada únicamente para generar mejoras del sistema y diseño de la página web.
    Se podrá utilizar el servicio de otras compañías únicamente para analizar las actividades de navegación para medir campañas de anuncios y analizar los tipos de visitas al sitio web. No se brindará ningún tipo de información personal o financiera a ninguna de estas compañías y tampoco tienen autorización de solicitar información en nombre de Orkesta Negocios, S.A

    4. Seguridad de la información.
    Los datos se envían de forma segura a través de Internet. Los servidores en donde se aloja www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net cuentan con certificado de GoDaddy Secure Certification Authority, todo contenido ingresado al sistema es cifrado con codificación de 128 bits.
    Los datos financieros ingresados y almacenados en www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net no pueden ser consultados por la administración de Orkesta Negocios S.A. o por cualquier otro individuo. Los datos son de uso privado y confidencial.

    5. Comunicación.
    Los clientes pueden optar por las comunicaciones vía correo electrónico, redes sociales o telefónicas. www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net envían la información de nuevos productos y actualizaciones de servicios y las notificaciones de servicios a través de correo electrónico.
    El suscriptor está de acuerdo que Orkesta Negocios, S.A. podrá mostrar anuncios, publicidad y ofertas basadas en la información general que el suscriptor registre en sus transacciones.

    6. Privacidad de otros
    El Servicio puede contener enlaces que permiten la transferencia de aplicaciones de terceros. www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net no se hacen responsable por las prácticas de privacidad o del contenido de estas aplicaciones. Los usuarios son responsables de revisar la Política de privacidad de cualquier aplicación de terceros en los enlaces.

    7. Cambios de Política y sus modificaciones
    www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net se reservan el derecho de modificar esta política en cualquier momento y cualquier modificación será efectiva a partir de la publicación en este sitio web. www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net harán todo lo posible para comunicar estos cambios a través del correo electrónico o una notificación a través de la página web.
    El uso del servicio está sujeto a los Términos de Uso y la Política de Privacidad. En el caso de un conflicto o desacuerdo entre esta Política de Privacidad y las Condiciones de Uso, las Condiciones de Uso prevalecerán.

    Última actualización: 31 de Diciembre 2012