Términos de Uso

El siguiente acuerdo establece los Términos de Uso y Condiciones que aplican cuando ingresa y utiliza los sitios www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net que pertenecen y es operado por Orkesta Negocios S.A., sociedad formalmente establecida en Guatemala C.A. Al momento de utilizar cualquiera de los sitios www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net usted demuestra que ha leído y aceptado el acuerdo de Términos y Condiciones junto con la Política de Privacidad.

1. Aceptación de Términos

Al utilizar la información, herramientas, programas y funcionalidad, incluyendo el contenido, actualizaciones y cualquier nuevo atributo localizado enwww.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net, usted acepta su vinculación con este acuerdo. Para entender los Términos descritos en este acuerdo se establecen las siguientes descripciones:

  • "Acuerdo" se refiere a los términos y condiciones descritos a continuación
  • "Servicio" se refiere a los servicios de gestión de las finanzas disponibles a través del sitio web.
  • "Sitio Web" se refiere a la dirección en Internet www.orkestafinanzas.com y/o www.orkesta.net.
  • "Suscriptor" se refiere a la persona que se registra para utilizar el Servicio y, cuando el contexto lo permite, se entiende cualquier entidad en cuyo nombre esa persona se registra para utilizar el Servicio.
  • "Usuario invitado" se refiere a cualquier persona o entidad, que no sea el suscriptor, que utiliza el servicio con la autorización del suscriptor.
  • "Usted" se refiere al suscriptor, y donde el contexto lo permite, un usuario invitado. Al aceptar este acuerdo usted demuestra que tiene la capacidad para asumir las responsabilidades que dicho acuerdo conlleva sea de forma personal o si está actuando en representación de alguna empresa o entidad pública y/o privada.

    2. Privacidad de la Información

    Para información acerca del manejo de la Privacidad por parte de Orkesta Negocios S.A. por favor lea las Políticas de Privacidad.

    3. Descripción Del Servicio

    www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net almacena el sistema de finanzas personales, del hogar o empresariales, en el que podrá crear, organizar y gestionar sus finanzas de forma fácil, segura y confidencial. El sistema no sustituye a los contadores o expertos financieros.

    4. El registro y uso del Sistema

    Al momento de suscribirse usted deberá crear un usuario, colocando su correo electrónico de forma correcta y clara para que se le envíe un link de confirmación de correo, con el que podrá ingresar y empezar a utilizar el servicio a través de la página Web. Usted asume la responsabilidad de su participación y la de sus usuarios invitados.

    Usted está de acuerdo y entiende que es su responsabilidad mantener de forma confidencial su usuario y contraseña. En caso se dé un acceso no autorizado de terceras personas, usted debe notificar a www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net inmediatamente.

    Durante su suscripción usted está aceptando recibir correos electrónicos por parte de Orkesta Negocios S.A. para ampliar información, recibir ofertas o asuntos relacionados con el sistema. /

    5. Acceso e Interferencias

    Usted está de acuerdo de que no:

  • Intentara socavar la seguridad o integridad de los sistemas informáticos o redes de www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net.
  • Intentara obtener acceso no autorizado a cualquier otro material ubicado dentro de www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net
  • Transmitirá en el sitio Web, cualquier archivo que puedan dañar los dispositivos de cualquier otra persona de computación o software, el contenido que pueda ser ofensivo, o material o de datos en violación de cualquier ley (incluyendo los datos u otro material protegido por copyright, secreto o el comercio que usted no tiene el derecho de uso).
  • Tratara de modificar, copiar, adaptar, reproducir, desmontar, descompilar o realizar ingeniería inversa de programas informáticos utilizados para entrar a los servicios o para operar el sitio Web.

    6. Obligaciones del suscriptor

    www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net está diseñado para que el suscriptor pueda registrar sus movimientos de gastos e ingresos por lo cual debe ser utilizado únicamente para dicho propósito de acuerdo con estos términos y condiciones.

    El suscriptor no puede ceder ni transferir los derechos a ninguna otra persona sin el consentimiento previo por escrito de Orkesta Negocios S.A

    7. Renuncia de Responsabilidades y Garantías

    Orkesta Negocios S.A. o el servicio que aquí se brinda no es de asesoría legal, financiera o de impuestos. El servicio está enfocado a brindar una ayuda en la organización de las finanzas personales, del hogar o de su negocio. Toda situación financiera es diferente, y puede ser que este sistema no sea apropiado para usted. Para cualquier toma de decisión se le aconseja consultarlo con su contador o asesor financiero. Las pérdidas de su negocio o gastos personales, y el uso del sistema son bajo su propio riesgo y conocimiento.

    www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net no garantiza que el uso del servicio será ininterrumpido o libre de errores. Entre otras cosas, el funcionamiento y la disponibilidad de los sistemas utilizados para acceder a los servicios, incluidos los servicios de telefonía pública, redes de computadoras y la Internet, puede ser impredecible y puede, de vez en cuando, interferir o impedir el acceso a los Servicios. www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net no es en ningún caso responsable de cualquier interferencia o prevención de su acceso o uso de los Servicios.

    8. Medios de Comunicación y Redes sociales

    Orkesta Negocios S.A. ha implementado un sistema de soporte a través de la página a través del cual se estará respondiendo a todas las inquietudes de nuestros suscriptores y personas interesadas en el sistema. Para poder enviar los mensajes deberá:

  • Ser responsable por el contenido del mensaje
  • No enviar mensajes difamatorios o que falten el respeto, revele información personal o confidencial
  • No enviar imágenes, información, mensajes, muestras que puedan considerarse indecentes, obscenas, pornográficas, amenazadoras, abusivas, de odio, raciales o étnicas
  • Adicional al sistema de mensajería por medio de la página web, Orkesta Negocios S.A. utiliza las plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter, de las cuales deberá leer y aceptar sus términos y condiciones para el uso de ellas.

    9. Uso del sistema en teléfonos móviles

    El uso del servicio de Orkesta Negocios S.A. puede estar disponible en un móvil compatible, con acceso a Internet, y este puede requerir un programa. Usted acepta que es el único responsable de cualquier requisito que su teléfono celular pueda necesitar, incluyendo cambios, actualizaciones y cualquier tarifa establecida dentro de su contrato con la proveedora de servicios telefónicos. ORKESTA NEGOCIOS S.A. NO GARANTIZA QUE: EL ACCESO AL SERVICIO ESTÉ SIEMPRE DISPONIBLE POR LA COBERTURA DE SU RED TELEFÓNICA; CUALQUIER DAÑO O ACCESO A DATOS DE SEGURIDAD QUE PUEDAN SURGIR POR EL USO DEL SERVICIO TELEFÓNICO; O CUALQUIER INCONVENIENTE QUE PUEDA SURGIR DEBIDO A LA INTERVENCIÓN DE TERCEROS O DAÑOS EN LA TRANSMISIÓN DE DATOS

    10. Propiedad Intelectual

    El sistema, nombre, logo, marca y diseños ubicados en www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net se encuentran registrados bajo la protección de propiedad intelectual a nombre de Orkesta Negocios S.A

    11. Fin de la relación

    Este acuerdo se mantendrá y aplicara hasta terminada la relación por cualquiera de las dos partes. El uso y la suscripción del sistema utilizado a través de www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net no posee ningún tipo de contrato, por lo cual el usuario puede decidir el momento para dejar de utilizar dicho sistema y finalizar la relación con Orkesta Negocios S.A.

    Orkesta Negocios S.A. puede poner fin a la relación de forma unilateral sin expresión de causa.

    12. Ley aplicable y jurisdicción.

    La información dentro de www.OrkestaFinanzas.com y/o www.Orkesta.net así como los datos introducidos y el uso del Servicio es exclusivamente para uso dentro del territorio Centroamericano, en el momento que usted acepta estos términos, las leyes de la República de Guatemala gobiernan este acuerdo y se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Ciudad de Guatemala, Municipio de Guatemala.